PERFIL

Conozca a Renata Kobek

Originalmente de un pequeño pueblo en Santiago, Chile, Renata Kobek es una Ejecutiva apasionada por leyes en inmigración Canadiense.

 

Aunque hay muchas razones por la cual eligió especializarse en esta profesión, una de las razones principales es que no le gusta el fraude y no tolera a quienes se aprovechan de los más vulnerables. Todavía recuerda su propia experiencia, cuando era niña, pues junto a su familia se le negó la entrada a los Estados Unidos porque su padre había recibido información incorrecta y había solicitado una visa de tránsito en lugar de una regular. Ver a su familia esperando al otro lado de la frontera con brazos abiertos pero incapaz de abrazarse realmente resonó con ella, lo cual resultó en que haya dedicado el resto de su vida a ayudar a otros evitar errores de este estilo.

 

Como inmigrante ella misma, está familiarizada con las dificultades que enfrentan los recién llegados y le fascina resolver problemas complejos de inmigración. Aparte de la inmigración, coaching de negocios y varios otros proyectos filantrópicos, ella mantiene el blog gratuito Viaja a Canadá donde se ofrece como voluntaria para responder preguntas sobre asentamiento en Canadá. Su dedicación y amor por los negocios le ganó reconocimiento en la revista de negocios Perfiles de Excelencia en New Westminster antes de mudarse de oficinas al centro de Vancouver.

Le importa mucho proteger los derechos humanos y le encanta cuando un merecedor recién llegado obtiene su residencia permanente. Celebra el éxito de sus clientes y cree que mientras trabajes duro, cualquier cosa es probable. Junto a otros atributos, tiene más de 9 años de educación, 7 años en inmigración Canadiense,  y más de 20 años de experiencia en negocios.  Habla inglés, y español con fluidez y puede leer francés. Ella mantiene una política de puertas abiertas con sus trabajadores y le encanta su dedicación a trabajar con nuevos inmigrantes. A pesar de su considerable experiencia en todas las categorías de inmigración temporales y permanentes, sus especialidades incluyen negocios, clase de patrocinio, NAFTA / CCFTA, rechazos, permisos de estudio y todos los permisos de trabajo que no están relacionados con la LMIA.

Cuando no está trabajando, se la puede encontrar haciendo trekking  en cualquier montaña que Canadá tenga para ofrecer.

MISIÓN

Que todos aquellos que  vengan a Canadá por medio de Kobek Immigrations tengan éxito aquí en este maravilloso país.

Kobek Immigrations Office.PNG

Evaluar las fortalezas y debilidades para así minimizar los desafíos de su caso con el fin de brindarle la mejor asesoría para que pueda ser un inmigrante exitoso y autosuficiente.

Revolucionar la inmigración canadiense de manera que no solo venga a Canadá pero que también pueda surgir aquí. 

Es nuestra meta siempre adoptar prácticas únicas que nos diferencien de la competencia.

Es nuestra responsabilidad continuar siendo competentes, así como personalizar nuestros servicios profesionales para cumplir con los estándares más altos .

KOBEK IMMIGRATIONS

Due to high volume of clients, please note that all consultations are by appointment only. However, we do everything we can to accomodate you as quickly as possible. 

We believe in a better future for immigrants. 

Don't just come to Canada, Build a life here!

#700-838 W Hastings Street
Vancouver, BC V6C 0A6

We are a proudly Canadian owned and operated company. © Copyright, all rights reserved since 2013